Kalatea es algo más que una floristería.

Especializada en la decoración floral y efímera de eventos desde el año 2010, nuestra premisa es crear para cada ocasión un momento único, exclusivo e irrepetible.
Esta búsqueda de la singularidad es nuestro pilar de acción y lo ponemos en práctica en cualquiera de las tareas que realizamos. Para nosotros todo trabajo es único ya se trate de un sencillo ramos de flores para un cumpleaños, un ramo de novia o una cesta de flores para un enfermo que está en un hospital.
En Kalatea Floristas cada cliente es único y por eso nos interesamos por hacer realidad sus deseos aconsejando el mejor arreglo floral para cada ocasión con el fin de que éste perdure en la memoria de la persona a la que se dirige.
En Kalatea Floristas, además, estamos especializados en ramos de novia y ofrecemos un amplio catálogo de ramos de novia originales, diseñados en exclusiva con cada una de nuestras novias. También, si lo deseas, podemos organizar tu boda de cuento. Así, en nuestras instalaciones podréis encontrar todo lo necesario para decorar vuestro enlace.
Trabajamos cualquier tipo de flor y ornamentación, sólo tienes que decirnos qué es lo que buscas o has imaginado y en Kalatea nos pondremos a trabajar para hacer tu sueño realidad ¡al mejor precio! La calidad de nuestros productos está garantizada porque no nos gusta almacenar flor y recibimos mercancía fresca dos veces por semana. Eso implica que nuestro stock siempre sea limitado para intentar tirar a la basura lo menos posible. En la actualidad nos puedes encontrar en dos ubicaciones diferentes: Nuestro taller está ubicado Villaverde Alto y nuestra floristería ‘take away’, Kalatea II, se sitúa en Avda. Rafael Finat, 46 (Cuatro Vientos).