¡Únete al KalaClub!

¿En qué consiste?

El KalaClub está pensado para aquellas personas a las que les gusta tener flores frescas en casa o en su trabajo todas las semanas. Cada 15 días, que es lo que normalmente duran nuestras flores, todos nuestros socios reciben flores frescas en sus domicilios.

¿cuánto cuesta?

Puedes elegir recibir nuestras flores una vez al mes (15 euros) o dos veces al mes (30 euros). El importe es íntegro en flores y el cobro se realiza a principios de mes. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento y volverlo a retomar cuando quieras.

¿Cuándo se envían las flores?

Las entregas se realizan todos los miércoles. Si tu domicilio se encuentra a menos de 3 Km de nuestras floristerías te regalamos el servicio de entrega. Para distancias mayores, consúltanos, aunque también puedes recogerlas tú mismo en nuestras tiendas.

¿Qué es lo que voy a recibir?

En cada turno temporal te servimos al menos 2 paquetes de flores diferentes más un tipo de verde de relleno así como un sobrecito de conservante floral. El objetivo es que disfrutes de la mayor variedad posible de flores y verdes ornamentales.

Me gusta la idea.. pero no sé colocar las flores

Las flores van sueltas para que tú las coloques como quieras en tu jarrón. Si no sabes hacerlo ¡No importa! Nosotros te enseñamos a colocarlas en nuestras floristerías totalmente ¡GRATIS! la primera vez que te apuntes al KalaClub.

¿qué hago para pertenecer al kalaclub?

Apuntarte a nuestro club es muy sencillo. Basta con que nos llames por teléfono al 917973718 y decirnos que quieres pertenecer a nuestro Club. Y así de sencillo comenzarás a disfrutar de flores frescas en casa.