Coronas funerarias y centros de flores para entierros y tanatorios en Madrid

Coronas funerarias y centros de flores para entierros y tanatorios en Madrid

Despedir a un ser querido es siempre triste y doloroso pero la muerte forma parte de nuestra existencia y tenemos que aprender a vivir con ella. En casi todas las culturas del mundo, solemos despedir a nuestros difuntos con flores, en señal de respeto y recuerdo al fallecido.

Para ver precios de nuestras coronas pincha aquí.

Se trata de una tradición que viene desde la Antigüedad, cuando no existían los tanatorios y se velaba a nuestros muertos en las propias casas, donde no existían aires acondicionados ni cámaras que conserveran el cadáver. Las flores, eran una forma de enmascar el olor que desprendían los cuerpos al comenzar su proceso de putrefacción.

Los arreglos florales más comunes son centros de flores y coronas funerarias. Especialmente estamos acostumbrados a enviar coronas de flores. Su significado, al ser circulares, estriba en que la muerte no es el final. Un circulo representa la unidad, no tiene principio ni fin, y para los cristianos simboliza la unidad con Cristo, que es el centro de todo.

En Kalatea Floristas tenemos un servicio de coronas mortuorias de flores y centros funerarios para tanatorios que nos permite entregar nuestros arreglos florales en el tanatorio Sur, tanatorio M-30 y tanatorio M-40 y tanatorio de San Isidro en menos de tres horas y en el resto de tanatorios de la Comunidad de Madrid entre 3 y 4 horas.

Los precios de nuestras coronas funerarias de flores y centros para tanatorios son muy competitivos, encontrando arreglos florales desde 100 euros y todos incluyen gratis la cinta funeraria con la dedicatoria y el transporte si es en Madrid capital.

En nuestra web puedes ver algunos ejemplos y a la hora de encargarlos puedes llamarnos por teléfono y realizar el encargo y pagarlo con tu tarjeta cómodamente sin tener que desplazarte hasta nuestra floristeria.

Las flores que utilizamos están en su máximo apogeo de frescura y esplendor y siempre recomendamos que, aunque es un momento triste, las flores deben ser alegres, son nuestro último regalo, y deben demostrar nuestro amor y afecto a la persona fallecida y a sus familiares.

Para más información visita nuestra web o llámanos al teléfono 917973718, donde estaremos encantados de ayudarte.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,