¿Por qué un Catálogo y no una tienda online?

En Kalatea Floristas no nos gusta tener flor almacenada. La única manera de garantizar que nuestro producto es fresco y de calidad lo conseguimos pidiendo flor dos veces por semana.
Esto supone que, para evitar tirar mucha mercancía, controlemos al máximo nuestro stock y no siempre dispongamos de las variedades de flores que muestran nuestros arreglos.
Por eso, y para evitar anulaciones o que el ramo de flores enviado no sea el esperado, preferimos que nos llames por teléfono y acordar contigo tanto las variedades como los pormenores del envío.

¿Cómo realizo mi pedido?

Para realizar un pedido tan sólo tienes que llamarnos por teléfono al número 689 19 72 47 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas (en verano el horario por la tarde es de 17.30 a 20.30) y decirnos qué ramo de flores es el que te gusta.
Los sábados sólo abrimos de 10 a 13.30 horas.
Los sábados por la tarde y los domingos no realizamos repartos, a no ser que alguna fecha especial como el día de los enamorados o el día de la madre caiga en estos días.

¿Cómo realizo el pago?

Para realizar el pago te solicitaremos el número de tarjeta de crédito o débito y su fecha de caducidad. Los datos los introduciremos manualmente en nuestro TPV físico de la floristería y siempre lo haremos contigo al teléfono.
Nunca te pediremos ningún pin ni tampoco el código CVV de la tarjeta.

¿Cuánto tardáis en realizar la entrega?

Aunque depende de la distancia y del volumen de trabajo, nuestra empresa de reparto puede entregar tu ramo de flores en menos de una hora si el domicilio de entrega se encuentra en la ciudad de Madrid.
No obstante, para evitar que no podamos realizar el servicio, te aconsejamos que planifiques tu regalo con suficiente tiempo de antelación.

¿Dónde realizáis envíos?

Queremos que nuestros arreglos florales lleguen con las máximas garantías de calidad. Por eso, sólo realizamos entregas en la ciudad de Madrid y poblaciones de alrededor como Getafe, Leganés, Alcorcón…
Para saber el coste del envío debes llamarnos antes y consultar si en esa población o distrito de Madrid llegamos con nuestro reparto así como el precio del servicio.

¿Qué pasa si la persona que recibe no está en casa?

Si la persona a la que le envías el ramo de flores no está en su domicilio en la franja horaria en la que nos has pedido que entreguemos tu regalo, el arreglo será devuelto a la floristería y deberéis pasaros por nuestra tienda para retirarlo en el plazo de 24 horas. Si transcurrido este tiempo el ramo no ha sido recogido, lo desecharemos y lo daremos como entregado sin que quepa reclamación alguna.

¿Puedo encargar un ramo de flores y recogerlo yo mismo?

¡Claro! Siempre puedes llamarnos para reservar el ramo de flores que te guste y elegir la opción de recogerlo tú mismo ahorrándote los gastos de envío.
Puedes recogerlo en:
Kalatea II – Avda. Rafael Finat, 46.

¿Puedo añadir más productos a mi composición floral?

Sí, durante la llamada te ofreceremos la opción de añadir más productos a tu arreglo floral, tales como un jarrón, un peluche, una tarjeta especial… Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestro catálogo, en el apartado de Artificial, Seco y Decoración. Echa un vistazo para ver cómo son y conocer su precio.

También es posible añadir más flores o realizar un arreglo de un precio mayor. ¡Consúltanos!

¿Es posible encargaros algo que no esté en el catálogo como rosas de otro color que no sean rojas o calas, peonías, etc.?

Llámanos y lo hablamos. En Kalatea Floristas estamos para cumplir vuestros sueños y en la medida en que podamos así lo haremos.

Eso sí, hacer realidad los sueños lleva su tiempo, así que si quieres algo especial como rosas de un determinado color que no sea rojo o alguna variedad más complicada de tener en la tienda a diario como calas, peonías, etc. llámanos con al menos cinco días de antelación para que podamos buscártelas y nos de tiempo a recibirlas.