SPATHIPHYLLUM O LIRIO DE LA PAZ

  • Si te ha gustado esta planta, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para realizar tu pedido y sorprender con ella a la persona que más quieres.
  • La imagen del producto es orientativa.
  • El precio incluye cubremaceta de cerámica.
  • Llámanos y consulta nuestra tarifa de envío a domicilio.
Desde: € 25,00 IVA Incl.

Descripción

El lirio de la Paz o Spathiphyllum son plantas perennes herbáceas con hojas grandes. Las flores son blancas, amarillentas o verdes y suelen medir de 10 a 30 cm de largo. Es una planta que requiere de muy pocos cuidados, no necesita una gran luminosidad y en Kalatea Floristas la llamamos la planta chivata, pues ella misma nos avisa de cuándo hay que regarla ya que cuando necesita agua, sus hojas se van arqueando.

Como curiosidad es una planta que también puede adornar estanques ya que funciona muy bien como planta acuática. Su floración la realiza por comprensión de la raíz, normalmente en primavera y verano. En invierno requiere de muy poco riego aunque es bueno pulverizarla de vez en cuando.

Recuerda que en Kalatea Floristas NO nos gusta almacenar plantas y usamos SIEMPRE plantas frescas que recibimos todas las semanas. Por eso, nuestro stock de plantas es limitado y no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las variedades que tenemos en catálogo.

Si te ha gustado esta planta, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para consultar su disponibilidad, realizar tu pedido y sorprender a quien tú quieras. ¡Estaremos encantados de ayudarte!