RAMO DE MARGARITAS

  • Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres.
  • La imagen del producto es orientativa.
  • Los color de las margaritas se puede modificar a tu gusto.
  • Llámanos y consulta  el precio de enviarlo a domicilio.
Desde: € 25,00 IVA Incl.

Descripción

Margarita se llama mi amor… Sencillo y bucólico este ramo de flores transmite la naturaleza misma. Porque a veces en la sencillez está el buen gusto, elige este bouquet de flores si lo que quieres es tener un detalle sin decir nada más. Se trata de un ramo económico pero que hará las delicias de aquél que lo disfrute en casa pues no hay nada como levantarse y tener un trozo de campo en la habitación. Los colores de las margaritas se pueden modificar e incluso mezclarse.

En tu pedido puedes añadir un jarrón de cristal, un peluche, una tarjeta especial. Visita nuestra sección de Artificial, Seco y Decoración y echa un vistazo si quieres saber precios y modelos.

Recuerda que en Kalatea Floristas NO nos gusta almacenar flor y usamos SIEMPRE flores frescas que recibimos todas las semanas. Por eso, nuestro stock de flores es limitado y no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las variedades de flor y los tonos escogidos.

Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para consultar su disponibilidad, realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Elige Tamaño

PRECIOSO 25 Euros
HERMOSO 35 Euros
ALUCINANTE 45 Euros