RAMO DE LILIUM Y ROSAS

  • Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 91 797 37 18 para realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres.
  • La imagen del producto es orientativa.
  • Jarrón no incluido en el precio.
Desde: € 40,00 IVA Incl.
Envío
  • Mensajero: € 10,00 IVA Incl.

Descripción

La pareja perfecta. Esta combinación de flores es ideal, romanticismo y pureza en el mismo bouquet floral, cuya fragancia no pasará desaperciba para quien lo reciba. Las rosas y los lirios o liliums combinan a la perfección para dar lugar a unramo elegante y espectacular, cuyo destinatario recordará toda la vida.

En tu pedido puedes añadir un jarrón de cristal, un peluche, una tarjeta especial. Visita nuestra sección de Artificial, Seco y Decoración y echa un vistazo si quieres saber precios y modelos.

Recuerda que en Kalatea Floristas NO nos gusta almacenar flor y usamos SIEMPRE flores frescas que recibimos todas las semanas. Por eso, nuestro stock de flores es limitado y no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las variedades de flor y los tonos escogidos.

Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 91 797 37 18 para consultar su disponibilidad, realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Elige Tamaño

PRECIOSO 40 Euros
HERMOSO 50 Euros
ALUCINANTE 60 Euros