RAMO DE FLORES EN TONOS ROSAS Y BLANCOS

  • Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 91 797 37 18 para realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres.
  • La imagen del producto es orientativa.
Desde: € 35,00 IVA Incl.
Envío
  • Mensajero: € 10,00 IVA Incl.

Descripción

Bonito y primaveral, este ramo de flores variadas de color rosa y blanco es un ramo lleno de luminosidad, fresco y de tonos románticos. Si queremos llenar a un ser querido de amor y alegría es el ramo de flores perfecto.

Está realizado con flores variadas como gerberas, alstroemerias, margaritas, claveles, etc.. Todo en tonos rosados y blancos y salpicado de bonitos verdes que adornan las flores. El jarrón no está incluido en el precio pero puedes adquirirlo por separado.

Recuerda que en Kalatea Floristas NO nos gusta almacenar flor y usamos SIEMPRE flores frescas que recibimos todas las semanas. Por eso, nuestro stock de flores es limitado y no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las variedades de flor y los tonos escogidos.

Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 91 797 37 18 para consultar su disponibilidad, realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Elige Tamaño

PRECIOSO 35 Euros
HERMOSO 45 Euros
ALUCINANTE 55 Euros