RAMO DE FLORES BLANCAS

  • Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres.
  • La imagen del producto es orientativa.
  • Jarrón no incluido en el precio.
  • Llámanos y consulta el precio del envío a domicilio.
Desde: € 35,00 IVA Incl.

Descripción

El color blanco significa pureza, felicidad y buenos deseos. Este ramo de flores variadas en tonos blancos y realizado con lilium, alstroemerias, margaritas, gerberas y verdes ornamentales es ideal para regalar cuando queremos felicitar un nacimiento o desear que se mejore a alguien que ha estado enfermo.

Es un ramo de flores que por su tonalidad transmite serenidad, elegancia y ternura. Al elegir un tono neutro quedará bien en cualquier rincón de casa y hará las delicias visuales y olfativas de la persona que lo reciba. Totalmente recomendable.

Recuerda que en Kalatea Floristas NO nos gusta almacenar flor y usamos SIEMPRE flores frescas que recibimos todas las semanas. Por eso, nuestro stock de flores es limitado y no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las variedades de flor y los tonos escogidos.

Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para consultar su disponibilidad, realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Elige Tamaño

PRECIOSO 35
HERMOSO 45
ALUCINANTE 55