RAMO DE 12 ROSAS ROJAS

  • Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres.
  • La imagen del producto es orientativa.
  • Jarrón no incluido en el precio.
  • Llámanos y consulta el precio del envío a domicilio.
  • El precio de los ramos con rosas puede variar en campañas específicas como la de enamorados.
Desde: € 55,00 IVA Incl.

Descripción

Regalar un ramo de rosas rojas de Kalatea Floristas es mucho más que regalar un ramo, es toda una declaración llena de intención. Y es que las rosas rojas son el símbolo del amor y la pasión por excelencia.

Sin duda nuestros clientes en Madrid piden un ramo de rosas rojas porque se fían de nuestras rosas, ya que siempre usamos flores frescas de primerísima calidad.

A la hora de elegir un ramo de rosas es importante que conozcas que existen diferentes variedades y longitudes y que cuánto más largo es el tallo de la rosa, su cabeza será más grande y también durarán más.

El precio de cada rosa lo determina la longitud del tallo. De ahí las diferencias de precios que puedas encontrar en el mercado, por lo que conocer esto es muy importante a la hora de comprar.

Existen rosas de 40, 50, 60, 70 y 80 cm. En Kalatea Floristas siempre usamos rosas frescas de 70 – 80 cm para garantizar esa calidad. Normalmente siempre tenemos en stock rosas rojas, pero si las deseas de otro color necesitamos que nos llames con 3 ó 4 días de antelación. También es necesario que nos llames días antes si necesitas un ramo de más de 12 rosas.

Recuerda que en Kalatea Floristas NO nos gusta almacenar flor y usamos SIEMPRE flores frescas que recibimos todas las semanas. Por eso, nuestro stock de flores es limitado y no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las variedades de flor y los tonos escogidos.

Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para consultar su disponibilidad, realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Elige Tamaño

PRECIOSO 55
HERMOSO 65
ALUCINANTE 75