COMPOSICIÓN FLORAL DELUXE

  • Si te ha gustado esta composición de flores, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres.
  • Producto exclusivamente por encargo. Es necesario realizar su reserva con al menos 5 días de antelación.
  • La imagen del producto es orientativa.
  • Llámanos para consultarnos el precio de envío a domicilio.
Desde: € 120,00 IVA Incl.

Descripción

Si de verdad quieres algo original y único y el presupuesto para tí no es un problema, nuestra composición floral Deluxe es lo que estás buscando porque tú nos dices los tonos, a quién quieres sorprender y por qué y nosotros hacemos el resto. Buscamos las variedades de flor y seleccionamos bases originales para presentar nuestros arreglos como carretillas, sombrereras, bolsos, etc.

Cuando no nos limitan nada, nuestra imaginación es sorprendente, tanto como se quedará la persona que reciba el arreglo especialmente creado para ella. Por eso, para realizar este tipo de arreglos necesitamos que al menos nos llames con 5 días de antelación. No lo dejes para última hora y regalále algo original, único y especial que recuerde toda la vida.

Recuerda que en Kalatea Floristas NO nos gusta almacenar flor y usamos SIEMPRE flores frescas que recibimos todas las semanas. Por eso, nuestro stock de flores es limitado y no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las variedades de flor y los tonos escogidos.

Si te ha gustado este ramo, llámanos por teléfono al 689 19 72 47 para consultar su disponibilidad, realizar tu pedido y sorprender con nuestras flores a la persona que más quieres. ¡Estaremos encantados de ayudarte!