ANTHURIUM

  • Si te ha gustado esta planta, llámanos por teléfono al 91 797 37 18 para realizar tu pedido y sorprender con ella a la persona que más quieres.
  • La imagen del producto es orientativa.
Desde: € 30,00 IVA Incl.
Envío
  • Envío No Incluido: € 5,00 IVA Incl.

Descripción

El tropical Anthurium es una planta originaria de Colombia perfecta para el interior de nuestras casas. Sus características hojas y flores la hacen de un especial diseño atractivo para todos. Es una planta perenne y leñosa, de hojas gruesas y en forma de corazón.

El anthurium es una planta que necesita luz, pero sin exposición directa al sol. No soporta las bajas temperaturas y tampoco es necesario mucho riego, aunque sí bastante humedad por lo que recomendamos colocar un plato con piedras donde echaremos agua.

Recuerda que en Kalatea Floristas NO nos gusta almacenar plantas y usamos SIEMPRE plantas frescas que recibimos todas las semanas. Por eso, nuestro stock de plantas es limitado y no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las variedades que tenemos en catálogo.

Si te ha gustado esta planta, llámanos por teléfono al 91 797 37 18 para consultar su disponibilidad, realizar tu pedido y sorprender. ¡Estaremos encantados de ayudarte!